Tigre y Alvarado van por tres puntos fundamentales


Tigre recibirá a Alvarado en el Estadio José Dellagiovanna este sábado desde las 18:10 por la fecha 27 de la Primera Nacional. Será con arbitraje de Adrián Franklin y televisación de TyC Sports.

Tigre viene de tener fecha libre, pero en la última jugada cayó por 2-1 ante Quilmes en un partido en el que el Matador no mostró soltura a la hora de atacar sino que, por el contrario, jugó presionado por lo propuesto por el rival.

El Matador sufrirá la baja de Sebastián Prediger, que llegó a la quinta amarilla. En su lugar ingresará Agustín Cardozo.

El elenco de Victoria necesita volver a sumar de a tres para acortar diferencias con Almirante Brown.

Alvarado también llega de perder ante Quilmes por 1-0 en la fecha 26. Suma cuatro partidos al hilo sin poder ganar y busca levantar cabeza para continuar aferrado al sueño del ascenso. 

El conjunto de Mar del Plata también tiene una baja importante: Sebastián Jaurena posee una molestia muscular.

Se viene un gran encuentro en el estadio José Dellagiovanna, donde los dos equipos intentarán retornar al camino triunfal.

FICHA:

Posibles alineaciones:

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Cristian Zabala; Milton Céliz, Pablo Magnín, Ijiel Protti.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma, Dario Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale, Landro Navarro O Rodrigo Sequerira; Marcos Sstina, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi.

Fecha: 18:10.

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Adrián Franklin.

Por: Micaela Garcea Tonin / @MicaGarceaT

Foto: Prensa Tigre

Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin