Ganar o ganar


Deportivo Riestra y San Martín de Tucumán se enfrentarán en el Guillermo Laza desde las 13.30, por la vigésima séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Ramiro López.

Un duelo clave se llevará a cabo en el Bajo Flores. Por un lado, el Blanquinegro, que viene de sufrir una dura derrota sobre el cierre contra Almirante Brown, se juega una de sus últimas fichas para acercarse a los primeros puestos. El Santo, por su parte, empató frente a Belgrano en Tucumán y necesita ganar para descontarle puntos a la Fragata, líder en la zona, que le lleva siete unidades.

Los locales, a pesar de la caída sufrida en la última actuación, no tendrían ningún cambio en su equipo, por lo que Guillermo Duró podrá contar con todos sus integrantes. 

En San Martín de Tucumán no habría modificaciones respecto al once inicial que se presentó frente a los cordobeses. Maximiliano Martínez, que se recupera favorablemente de un esguince de rodilla, y Franco Fernández, con una lesión en el tobillo, no podrán ser tenidos en cuenta por Pablo De Muner.

Será el sexto enfrentamiento entre sí. El historial lo lideran los tucumanos con tres triunfos, mientras que Riestra venció en una sola ocasión. El duelo restante finalizó en una igualdad. 

FICHA

Posibles formaciones:

Deportivo Riestra: Matías Vega; Gustavo Benítez,  Paolo Impini, Tomás Villoldo, Nicolás Caro Torres; Leonel Bucca, Jonatan Goya, Rodríguez, Víctor Gómez; Pereyra y Brito. DT: Guillermo Duro.

San Martín (T): Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Matías Ballini, Rodrigo Herrera, Ariel Cháves, Juan Imbert, Leandro Vella; Marcelo Estigarribia. 

Hora: 13.30

Estadio:  Guillermo Laza 

Árbitro: Ramiro López

TV: Direct TV Sports

Foto: Radio Bicentenario.

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman