Por un nuevo festejo

Ferro Carril Oeste recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn este sábado desde las 15.30 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. Nicolás Ramírez dirigirá el partido.

Oeste buscará un triunfo clave que le permita volver a meterse en los puestos de reducido, tras el empate en uno frente a Atlético de Rafaela en la última fecha, y estirar su buena racha. La Banda, por su parte, que viene de perder contra Deportivo Morón luego de ocho fechas, intentará recuperarse de la caída y cosechar un triunfo.

El Verdolaga sufrió una dura baja para este encuentro tras darse a conocer la lesión de Gastón Moreyra, que estará unos meses fuera de las canchas por una rotura en el menisco. Su lugar en el once inicial lo ocupará David Gallardo, en lo que será la única modificación en el equipo. Además, los entrenadores no podrán contar con Franco Toloza y Sebastián Olivarez, quienes sufren problemas musculares, ni con Germán Rivero, suspendido por llegar a la quinta amarilla.

La visita, por su parte, no sufre de ninguna baja para este cotejo, y podría repetir el mismo once inicial que utilizó en su última presentación.

En el historial se cruzaron en 11 ocasiones, con seis victorias para Guillermo Brown, tres para Ferro y dos empates. 

FICHA

Posibles formaciones:

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori; Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, David Gallardo; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Guillermo Brown: Franco Agüero; Matias Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, José Villegas, Guillermo Ferracuti; Tomás Assennato, Axel Juárez, Brian Aquino, Sebastian Benega; Sergio González, Iván Arbello. DT: Nicolás Vazzoler.

Hora: 15.30

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri 

Árbitro: Nicolás Ramírez 

TV: TyC Sports Play 

Foto: Diario Jornada.

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman