Dos presentes opuestos, una sola meta

En el estadio 20 de Octubre, se medirán Tristán Suárez y Atlético de Rafaela este sábado desde las 15:00. El árbitro del encuentro será Julio Barraza.

En la tarde del sábado de Ezeiza, por la Zona B de la Primera Nacional, habrá un partido que siembra bastante interés con dos equipos que necesitan triunfar.

El Lechero, que viene de vencer 2-1 a Independiente Rivadavia, se ilusiona con meterse en zona de reducido ya que se ubica sexto a un punto de Brown de Adrogué (el último en clasificar en estos momentos).

Aníbal Biggeri, en busca de tres puntos para meterle presión a los de arriba, no podrá tener a los sancionados Rodrigo Lugo, Gabriel Tomasini, Leonel Müller y Bruno Duarte. El entrenador deberá reformular la defensa debido a estas sensibles bajas.

Por otra parte, La Crema tiene un presente totalmente distinto a su oponente porque acumula nueve partidos sin victorias y solo sumó cuatro unidades de 27.

Con el objetivo de iniciar la levantada, Walter Otta realizará una modificación: Fernando Piñero por Gastón Tellechea. Además, el DT del conjunto de Rafaela no cuenta con los suspendidos Facundo Soloa y Ayrton Portillo; y los lesionados Facundo Nadalin y Roque Ramírez.

FICHA:
Probables formaciones:
Tristán Suárez: Ezequiel Bacher; Agustín Cattáneo, Nicolás Pantaleone, Franco Quiroga, Nehuen Montoya; Enzo Arreguín, Matías Muñoz, Marcos Brítez Ojeda, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Lucas Delgado. DT: Aníbal Biggeri.

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo, Brian Calderara; Guillermo Funes, Gonzalo Alassia, Federico Recalde, Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. 
DT: Walter Otta. 

Hora: 15:00.
Estadio: 20 de Octubre.
Árbitro: Julio Barraza.

Foto: Radio Eme
Compartir en Google Plus

BN Partidos