Partido vibrante en el Centenario

Por la vigesimoséptima fecha de la Primera Nacional, Quilmes recibirá a Estudiantes de Buenos Aires en el Estadio Centenario. El partido será a las 14:15 de este sábado, con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Partido de polos opuestos en el Centenario de la Ciudad de Quilmes. Por un lado se encuentra Quilmes, que con 42 puntos se ubica en el cuarto escalón de la tabla. El Cervecero viene de una ajustada pero importante victoria 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata. 

Por el otro lado se encuentra Estudiantes de Buenos Aires, que posee una realidad totalmente diferente a la del equipo local. El equipo de Fernando Quiroz está en el anteúltimo lugar de la tabla, con 25 unidades. En su último partido, empató ante Agropecuario en condición de local en Caseros. 

El Decano, tras cosechar una buena pero sufrida actuación en la última jornada, intentará repetir los mismos nombres que así lo hicieron en "La Feliz". Una buena noticia para el cervecero es la renovación contractual de Brandon Obregón, jugador clave para el esquema de Facundo Sava. El jugador canterano saldrá de titular ante El pincha.

Por el lado de Estudiantes, Quiroz no contará con tan solo un jugador para viajar hacia la ciudad del conurbano sur, ya que Abel Peralta posee una herida cortante en su gemelo derecho, por lo que no estará disponible para enfrentar al elenco quilmeño. Los demás jugadores están a disposición. 

FICHA:

Probables formaciones:

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Mariano Barbieri; Mariano Pavone y Facundo Pons.  

DT: Facundo Sava

Estudiantes de Buenos Aires: Ezequiel Centurión; Juan Cruz Randazzo, Nahuel Arena, Fernando Evangelista, Iván Zafarana y Abel Peralta; Nicolás Rinaldi, Nicolás Pelaitay, Facundo Pereyra y Franco Lonardi; Nicolás Toloza.

DT: Fernando Quiroz

Hora: 14:15
Árbitro: Sebastián Zunino
Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes

Por Juan Ignacio Valenzuela / @JuaniValen01
Foto: Prensa Quilmes

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela