Poco fútbol entre el Gasolero y el Funebrero


En el estadio Alfredo Beranger, Temperley empató sin goles frente a Chacarita en el marco de la vigésimo séptima de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro tuvo poco fútbol e incluso fue hasta aburrido por momentos. 

Fue un partido bastante olvidable. En cuestiones futbolísticas, tuvo pasajes interesantes donde por momentos uno de los dos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador. Por otros, fue un tanto aburrido. El principio de cada tiempo fue para la visita y el final de cada periodo para el local, que incluso pudo ganarlo sobe el cierre.

El arranque fue para el conjunto de San Martín que empezó poco a poco a buscar abrir el marcador. Aprovechando el lugar que le daba el conjunto de Fernando Ruíz, se acercó varias veces al arco rival pero Joaquín Papaleo salvaba la portería. Aunque, con el paso de los minutos, el Celeste se animó, se acercó a Emanuel Tripodí y pudo irse al descanso con al menos un gol arriba.

En el complemento, los cambios que realizó Federico Arias ayudaron para que el Funebrero gane protagonismo en el campo de juego y ponga en un apriete al rival que ya demostraba un poco de cansancio en sus jugadores. Sin embargo, otra vez el Gasolero volvió a crecer pero sin peligro.

El empate no le sirvió a ninguno de los dos, porque ambos necesitaban ganar para al menos quedar más cerca del lote de arriba y escaparse de la zona baja de la tabla. En la próxima fecha, Temperley ira a Mataderos para visitar a Nueva Chicago. Pero antes tendrá, su partido de Copa Argentina frente a Talleres de Córdoba. Por su parte, Chacarita recibirá a Deportivo Maipú en San Martín.

FICHA:

Temperley (0): Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Franco Díaz, Agustín Toledo, Tobías Reinhart; Claudio Villagra, Facundo Pumpido y Agustín Allione. DT: Fernando Ruíz.

Chacarita (0): Emanuel Tripodí; Alexis Vega, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico, Nicólas Chaves; Emanuel Ibañez, Agustín Piñeyro, Luciano Perdomo; Luciano Nieto; Alan Bonansea y Franco Juárez. DT: Federico Arias. 

Goles: No hubo.

Cambios: Temperley: Ezequiel Rodríguez x Facundo Gómez, Elías Contreras x Tobías Reinhart, Ramiro Teixeira x Claudio Villagra. Chacarita: Rodrigo González x Agustín Piñeyro, Rodrigo Insúa x Franco Juárez, Ariel López x Alan Bonansea.

Amonestados: Temperley: Claudio Villagra. Chacarita: Emanuel Ibañez, Rodrigo González.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Alfredo Beranger.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: Club Atlético Temperley - Facebook Oficial

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo