Duelo entre los del fondo



Villa Dálmine recibirá a Santamarina este sábado en Campana a partir de las 15 con el arbitraje de Julio Barraza en el marco de la fecha 26 de la Zona B de la Primera Nacional. 

En el Coliseo de Mitre y Puccini se enfrentarán los dos equipos que marchan en últimos en la tabla de posiciones: Dálmine se encuentra 18°, mientras que Santamarina 17°. Ambos necesitan sí o sí de una victoria para no seguir hundiéndose, pero en el caso que el Viola se quede con los tres puntos, seguirá siendo el colista de la Zona B. 

Para este compromiso, Marcelo Franchini planea cambiar de esquema (del 4-3-3 a 3-4-3) ya que el equipo todavía no tuvo un gran nivel futbolístico y, para peor, en los últimos partidos había sufrido un bajón. Los que saldrían del once titular serían Germán Díaz y Ezequiel D´Angelo, mientras que ingresarían Santiago Moyano en la mitad de la cancha y Francisco Nouet (quien cumplió con la fecha de suspensión) en la delantera. 

Por su parte, Héctor Arzubialde no podrá contar con Patricio Boolsen ya que llegó a la quinta amarilla, pero sí tendrá a disposición a una pieza clave como Martín Michel quien se recuperó de un desgarro. En lugar de Boolsen ingresará Jorge Tapia, mientras que Michel reemplazará a Brian Maidana. 

En total el Viola y el Aurinegro se enfrentaron en 9 oportunidades de las cuales los de Campana ganaron uno, los de Tandil 6 y los dos restantes fueron empates. Por la fecha 9 del presente torneo, Santamarina se impuso como local por 2 a 0.

FICHA 

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Rodrigo Cáseres, Maximiliano Pollacchi, Zaid Romero; Laureano Tello, Santiago Moyano, Emiliano Agüero, Fernando Bersano; Lautaro Díaz, Alejandro Gagliardi y Francisco Nouet. DT: Marcelo Franchini. 

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Jorge Tapia, Mateo Palmieri, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Lautaro Arregui; Guillermo Santillán, Renzo Spinaci, Mariano González; Martin Michel y Luis Vila. DT: Héctor Arzubialde.

Árbitro: Julio Barraza. 

Hora: 15

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine). 


Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: Villa Dálmine Oficial. 


Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone