El abismo los persigue


Mitre recibirá a Maipú este viernes a partir de las 21, en el estadio Único Madre de Ciudades. Este partido forma parte de la vigésima sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. 

El Aurinegro luego de conseguir dos empates consecutivos frente a Gimnasia de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto el viernes pasado perdió con Temperley por 2 a 0. Igualmente, el equipo santiagueño hace siete fechas que no logra sumar de a tres ya que su último triunfo fue contra Nueva Chicago por 1 a 0. Después de superar al Torito, igualó cuatro compromisos y sufrió tres caídas. 

Para este duelo, en el mediocampo del dueño de casa ingresarían Ignacio Cechi y Santiago Rosales. Luego Adrián Toloza y Matías Donato formarían parte del ataque.

Asimismo, el Botellero con el empate frente a Estudiantes de Buenos Aires cortó las tres derrotas al hilo que padeció ante Quilmes, Tigre y Alvarado. Sin embargo, la formación mendocina no atraviesa la racha que enfrenta el conjunto dirigido por Gabriel Schurrer porque antes de vivir estos resultados adversos le ganó a Agropecuario por 2 a 0. 

En el Cruzado serían de la partida Fernando Moreyra y Mauro Cachi debido a las lesiones de Lucas López y Diego Tonetto. 

En la primera ronda del torneo, los dos elencos empataron 1 a 1.

FICHA
Probables formaciones: 
Mitre: Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Ignacio Cechi, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, Santiago Rosales; Matías Donato y Adrián Toloza. D.T: Gabriel Schurrer. 

Maipú: Juan Cruz Bolado, Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz, Mauro Cachi, Ignacio Antonio, Luciano Ortega, Mauro Cerutti, Santiago González y Facundo Castelli. D.T: Cristian Campagnani. 

Horario: 21. 
Arbitro: Gastón Suárez. 
Estadio: Único Madre de Ciudades.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Estadio Madre de Ciudades.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna