El Albo triunfó frente a La Gloria


All Boys derrotó 2-1 a Instituto de Córdoba por la fecha 26 de la Zona B de la Primera Nacional en el Estadio Juan Domingo Perón. La Gloria se puso en ventaja a los 30 minutos con gol de Gustavo Villaruel, pero el Albo lo dió vuelta con tantos de Facundo González -de penal- y de Axel Rodríguez. El árbitro fue Bruno Bocca.

All Boys se quedó con un triunfo importante en su visita a Córdoba y logró su segundo festejo consecutivo. Lo dio vuelta porque aprovechó las falencias del rival y fue justo ganador en la tarde del lunes en Alta Córdoba. Instituto profundizó su mala racha y se va despidiendo del Reducido.

En el primer tiempo, Instituto tuvo el balón, creó situaciones, Arzura y Watson fue el doble cinco de la dupla técnica Jiménez-Sarría. A los 30 minutos La Gloria se puso en ventaja con un cabezazo frente al arco, tras un pase adentro del área que hizo el 9 Joaquín Molina.

En el segundo tiempo, el conjunto de Floresta se adelantó y con una mala salida de Carranza, a los 29, Facundo González convirtió el gol de penal. Cuatro minutos después, la visita dio vuelta el marcador con un gol de cabeza de Alex Rodriguez.

Instituto buscó empatar el partido, los cambios no tuvieron reacción a un equipo que sintió el golpe de la derrota. La Gloria fue el equipo de las últimas fechas. De esta manera, el equipo de Floresta se llevó de tres unidades de oro.

All Boys llega a los 33 y se ubica en la posición 11. El Albirrojo se queda en la 14 ubicación con 28 puntos a 10 del Reducido por el ascenso.

FICHA

Instituto: Jorge Carranza; Juan Arguello; Lucas Landa; Hugo Vera Oviedo; Rodrigo Mazur; Gustavo Villaruel; Nicolás Watson; Joaquín Arzura; Rodrigo Garro; Matías Godoy y Joaquín Molina 

DT: Miliki Jiménez-Claudio Sarría

All Boys: Ezequiel Mastrolía; José San Román; Leandro Martínez Montagnoli; Mauro Maidana; Marcos Sánchez; Tomás Oneto; Matías Persia; Marco Iacobellis; Facundo González; Lucio Compagnucci y Axel Rodríguez.

DT: Marcelo Pascutti

Hora: 15;30

Árbitro: Bruno Bocca

Estadio: Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba

Goles: 30 PT Gustavo Villaruel (I), 34 St Facundo González de penal (AB), 38 St Axel Rodríguez (AB)

Por: Lisandro Uribe Echevarria /  @LichaUribe

Foto: Instituto.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria