La Fragata sigue de cara al objetivo

Almirante Brown sigue siendo el único líder de la Zona A de la Primera Nacional y mira a todos desde la cima de la tabla tras ganarle en condición de local por 1 – 0 a Riestra, con un gol agónico en el minuto 90 del partido, cuando en una serie de rebotes terminó rebotando la pelota en la cara de Wilson Chimeli, a quien Nardozza había mandado a la cancha justamente para romper la igualdad momentánea.

Todos los ojos de la jornada estaban puestos en este duelo, ya que el escolta Tigre tenía fecha libre, lo que podía suceder y sucedió, es que Almirante Brown aprovechara la oportunidad y vaya si lo hizo y ahora le sacó seis puntos a los de Victoria.

El primer tiempo comenzó trabado y con el Aurinegro desfigurado, sin tanta precisión y yendo al choque, el único que buscó hacer algo distinto es una de las figuras del equipo: Diego El Gurí García, que cuando la pelota pasa por sus pies algo bueno termina sucediendo. Tras una marca bastante férrea sobre Pomelo Vera, el delantero producto de las inferiores del club y con pasado en River no pudo desenvolverse de gran manera en el primer tramo del encuentro y esos 45 minutos iniciales finalizaron en 0.

Ya con el complemento en marca, ambos conjuntos fueron a buscar el marcador y Ramiro Martínez se transformó en figura luego de sacarle dos oportunidades de gol a los delanteros de Riestra.

Cuando todo parecía indicar que el juego iba a terminar en un paupérrimo empate, Nardozza movió el banco de suplentes y metió a Batallini, de muy buenos minutos disputados y, al goleador de la tarde/noche Wilson Chimeli, quien desató la euforia de todo el pueblo Mirasol con ese gol agónico y sufrido de rebote y con la cara. No importa el cómo, sino que para los de La Matanza son tres puntos, siguen siendo los lideres, sacaron una ventaja de seis unidades sobre Tigre y ahora más de uno comenzó a soñar…

FICHA:

Almirante Brown: Martínez; Varela, Dattola, Barrionuevo, Ramos; D. García, Vélez, Mater, Ibáñez; Vera y Chávez. DT: Fabián Nardozza.

Riestra: Vega; Benítez, Impini, Villoldo, Caro Torres; Bucca, Goya, Rodríguez, Gómez; Pereyra y Brito. DT: Guillermo Duro.

Gol: 45' ST Wilson Chimeli

Arbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Por Matias Iglesias

Foto: Almirante Brown.





Compartir en Google Plus

Matías Iglesias