El Gaucho pisó fuerte


Güemes de Santiago del Estero venció por 3 a 1 a Brown de Adrogué y se llevó un triunfazo. Quedó a uno de Barracas y se prende en la lucha por el primer puesto.

Efectividad al 100% y una muralla en la defensa. Las razones por la que los santiagueños superaron al Trico.

Friccionado y trabado comenzó el encuentro. De a poco fueron generando juego ambos equipos. Hasta los 34' que, luego de una buena jugada colectiva, Facundo Bruera selló el 1 a 0 para Brown, que lo ilusionaba. Minutos más tarde, tras un corner, Nelson Romero puso el 1 a 1.

En el complemento Brown dominó constantemente, aunque gracias a la solidez defensiva no pudo inquietar. A los 37' buen contraataque de la visita y Boasso definió mano a mano para dar vuelta el partido 2 a 1. El tercer gol y la victoria vino de la mano de Milton Zárate, tras un muy buen tiro libre.

FICHA:

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Enzo Ortiz; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez; Facundo Bruera y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico. 

Güemes (3): Julio Salvá; Díaz, Gabriel Fernández, Nahuel Valenzuela e Imanol González; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Javier Bayk; Matías Pato; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer. 

Goles: Facundo Bruera (B), Nelson Romero, Boasso, Zárate (G).

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori 
Foto Prensa Guemes
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori