Candomberos y Dragones, para romper la paridad


San Telmo recibirá a Defensores de Belgrano en el estadio Dr. Osvaldo Baletto este domingo desde las 15:00 El Candombero necesita una victoria urgente, mientras que los del norte de la Ciudad de Buenos Aires quieren volver a pelear en la punta. El árbitro será Nicolás Ramírez.

Los historiales del ascenso suelen ser parejos, con muchos clubes de gran historia y trayectoria en las categorías menores del fútbol argentino. Y el de San Telmo con Defensores de Belgrano no es una excepción, con 23 ganados por lado y 19 empates. Este domingo, a las 15 hs, se reeditará un duelo con mucha historia.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 10 de mayo del corriente año, en un empate en cero en el estadio Juan Pasquale. Esta revancha puede colocar a los rojinegros a tiro de los líderes, o volver a colocar al Candombero en la pelea por ingresar al reducido, objetivo del cual aún se encuentra lejos. Así mismo, quizás, el mayor objetivo de los de Pablo Frontini sea volver a tener la valla en cero, ya que recibieron 13 goles en los últimos seis partidos, en los que, además, consiguieron solo una victoria.

Por su parte, el Dragón, después de dos derrotas al hilo, volvió al triunfo en la fecha pasada, por lo que viene en alza. 

Todo indica que Felipe De la Riva no realizará modificaciones con respecto al festejo, como local, ante Villa Dálmine.

Será un duelo de mucho en juego, con dos equipos de buen fútbol donde ninguno resignará puntos, ya que, sin sufrir, necesitan ascender en la tabla de posiciones.

FICHA:

San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Ezequiel Filipetto, David Achucarro, Franco Quiroz; Claudio Salina, Damián Toledo; Esteban Rueda, Sebastián Riquelme, Rodrigo González; Thomas Amilivia. DT: Pablo Frontini 

Defensores: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Elías Borrego; Francisco Ilarregui e Iván Sandoval. DT: Felipe de la Riva.

Estadio: Dr. Osvaldo Baletto. Avellaneda, Buenos Aires

Árbitro: Nicolás Ramírez

Horario: 15 hs

TV: TyC Play

Foto: Prensa San Telmo


Compartir en Google Plus

Huaman Sosa