Encuentro clave para el Torito y el Cervecero


Por la fecha 26 de la Zona A de la Primera Nacional, Alvarado recibe a Quilmes a partir de las 18 en el José María Minella.  El mismo contará con el arbitraje de Lucas Novelli y la transmisión de DirecTV Sports. 

Para afrontar este nuevo desafío, en busca de sumar una victoria que lo deposite nuevamente en conversación por el reducido, Gastón Coyette plantea una duda en cuanto a la oncena titular más precisamente en la saga central, Juan Alsina y Alan Robledo disputan un puesto en la primera línea del equipo. 

Mientras que Facundo Sava cuenta con una baja sensible para afrontar el encuentro, ya que Rodrigo Moreira estará ausente tras ser expulsado ante Tigre.

En la primera rueda el Torito se impuso por 4-3 con goles de Leandro Navarro, Franco Malagueño y Marcos Astina por duplicado.  Mientras que para Quilmes marcaron Facundo Pons, Julián Bonetto y Jonas Acevedo.

FICHA

Posibles formaciones:

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina o Alan Robledo, Franco Ledesma, Darío Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale y Sebastián Jaurena; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina.  

DT: Gastón Coyette. 

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortrga, Pierre Barrios, Agustín Garcia Basso,  Agustín Brindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón, Mariano Barbieri; Facundo Pons y Mariano Pavone.

DT: Facundo Sava.

Hora:18:05.

Arbitro: Lucas Novelli.

Estadio: José María Minella.

Por: Agustín Neira

Foto: Diario Jornada 

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira