El Bohemio y el Celeste, un duelo de dos necesitados


Atlanta y Temperley se verán las caras, este domingo desde las 15 horas, en Villa Crespo por la fecha 26 de la Primera Nacional. Fabricio Llobet será el arbitro encargado de impartir justicia y el encuentro será televisado por TyC Sports Play.

Se verán las caras dos equipos que están necesitados de seguir sumando para apuntar a los puestos de reducido. Ambos vienen con campañas irregulares, alternando buenas y malas.

Por un lado, Atlanta quiere mantener el envión anímico que le proporcionó la victoria ante Estudiantes de Rio Cuarto en Córdoba, donde logró dar vuelta el resultado para quedarse con tres puntos más que necesarios para revertir la imagen que venia dando. En la semana hubo novedades más que positivas para Walter Erviti, quien recupero al capitán y figura en el arco: Juan Francisco Rago.
"Pancho", quien había sufrido COVID-19 hace varios meses, se recuperó de las secuelas y pudo reintegrarse a los entrenamientos. El arquero forma parte de la lista de los convocados y esta a disposición.
Otro de los que regresa y que podría tener minutos es Joaquin Ochoa Gimenez, una de las grandes figuras del equipo. El mediocampista ofensivo había sido marginado algunas semanas por una posible venta a Huracán, aunque todo se cayó y luego se lesiono. El diez del equipo ya está a punto y se sumó al resto de sus compañeros. Erviti tendrá que decidir y armar el rompecabezas.

Su visita, Temperley, también llega con una victoria bajó el brazo. Los del Sur, vienen de superar a Mitre de Santiago del Estero en su estadio por 2-0. Un festejo que sirvió para cortar cuatro empates al hilo y comenzar a mirar los puestos de mas arriba, ya que al día de hoy se encuentra en la posición 11, muy alejado de los puestos de reducido, por lo que sus aspiraciones al día de hoy pasan por lograr acceder a la próxima copa argentina.

FICHA

Probables formaciones:

Atlanta: Nicolas Sumavil, Mauro Luque, Alán Pérez, Martín López, Ramiro Fernández, Daniel Saggiomo, Agustín Bolivar, Gabriel Ramirez, Facundo Taborda, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. DT: Walter Erviti.

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gomez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Franco Díaz, Lucas Pittinari, Tobías Reinhart; Claudio Villagra, Facundo Pumpido y Agustín Allione. DT: Fernando Ruíz.

Horario: 15
Estadio: Don León Kolbowski
Árbitro: Fabricio Llobet

Por: Matias Steinberg / @MatiasSteinberg
Foto: Atlanta.

Compartir en Google Plus

BN Partidos