La Lepra y el Lechero se miden en el Parque

Desde las 16, Independiente Rivadavia y Tristán Suarez se verán las caras en la Catedral por la fecha 26 de la Primera Nacional, en un duelo correspondiente a la Zona B. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino.

El Azul del Parque viene de ser goleado 6-0 ante Ferro y se ubica en el séptimo escalón de la tabla, con 34 puntos. Mientras que el Lechero igualó 1-1 ante Barracas Central y le pisa los talones al equipo mendocino, ya que se posiciona octavo con 33 unidades.

Por el lado del dueño de casa, Gabriel Gómez realizará dos modificaciones con respecto al último compromiso. Ingresarán Luciano Sánchez y Sebastián Navarro por Juan Manuel Freytes y Franco Godoy, respectivamente.

En tanto que la visita, también llega a la provincia con dos variantes. Franco Quiroga y Agustín Cattaneo se meten en el once titular por Marcos Britez Ojeda y Brun Duarte.

Pasando al historial, la última vez que se cruzaron fue en la rueda pasada y la Lepra derrotó a domicilio a Tristán Suarez 2-1. Matías Quiroga y Diego Cardozo convirtieron para Independiente. Brian Loyola marcó para el Lechero.

FICHA

Probables Formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Facundo Fabello, Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Daniel Imperiale. DT: Gabriel Gómez

Tristán Suarez: Rodrigo Lugo; Nicolás Pantaleone, Agustín Cattáneo, Gabriel Tomasini, Francisco Martínez; Matías Muñoz, Franco Quiroga, Enzo Arreguin, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Lucas Delgado.

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Sebastián Zunino

Hora: 16:10

Foto: Independiente Rivadavia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela