El Guapo y el Lobo animarán el plato fuerte de la Zona B


En el estadio Claudio Tapia, desde las 15:00, se medirán Barracas Central y Gimnasia de Jujuy. El encuentro, que corresponde a la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, tendrá a Yamil Possi como árbitro.

El Guapo viene de igualar 2-2 frente a Tristán Suarez en condición de visitante, actualmente se coloca en la primera posición con 41 puntos, al igual que Güemes. Cabe destacar que el Gaucho volvió a la victoria ante Brown de Adrogué y se sumó a la cima.

Rodolfo De Paoli tiene a todos sus jugadores a disposición, ningún caso de Covid ni lesionados de cara al encuentro por la tarde.

Por su parte, la visita llega de vencer 2-0 a Instituto como local, por lo que escaló a la séptima posición con 36 unidades.

En busca de dar el golpe en el estado Claudio Tapia, Arnaldo Sialle realizará modificaciones: salen Álvaro Cazula (sobrecarga muscular) y Gonzalo Lencina (táctico) por Gastón Yabale y Lucas Pérez Godoy.

FICHA:

Probables formaciones:

Barracas Central: Mariano Monllor; Dylan Glaby; Gonzalo Paz; Jonathan Rivero; Carlos Arce; Fernando Gonzalaz; Fernando Valenzuela; Juan Vazquez;  Leonel Buter; Ivan Tapia; Lucas Colitto

DT: Rodolfo De Paoli

Gimnasia de Jujuy:  Fernando Otárola; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro;Jorge Juárez, Emmanuel García y Lucas Pérez Godoy;Mauricio Sperdutti, Leandro González e Iván Ortigoza.

DT: Arnaldo Sialle

Hora: 15:00

Estadio: Claudio Tapia

Arbitro: Yamil Possi

TV: TyC Play 

Por: Bautista Torre/ @bautitorre_

Compartir en Google Plus

Bautista Torre