Empate con gusto a poco


Atlético de Rafaela y Ferro empataron 1 a 1 en el marco de la fecha 26 de la Primera Nacional. Los goles fueron convertidos por Claudio Bieler, para La Crema; mientras que Tomas Molina igualó para el Verdolaga.

En un duelo de históricos del ascenso, Atlético y Ferro repartieron los puntos en un encuentro poco atractivo y dinámico. En los papeles parecía ser un encuentro que dejaría mucha tela para cortar teniendo en cuenta la historia de ambos, pero mas que nada el presente de la visita, que venía de conseguir un muy buen resultado.

Durante los primeros 15 minutos, Atlético dominó el partido. Logró entrar en juego rápidamente, aprovechar los espacios que le dejaba su rival y con tan sólo 10 minutos de juego, convertir el primer tanto de la mano de su goleador, Claudio Bieler.

Luego el partido se tornó tranquilo, con un nivel parejo en el juego. Sin embargo, Ferro estaba mejor y buscaba descontar antes del complemento. Fueron varias las ocasiones que tuvo para llegar, pero ni Piñero ni Grinovero se lo permitieron, quien fueros claves los últimos minutos del primer tiempo.

En el complemento, el visitante salió mejor, decidido a buscar el empate que consiguió a los 29´ del segundo capítulo de la mano de Tomas Molina. Tras la llegada del gol y con un hombre menos en el local por la expulsión de Ayton Portillo, el rival se soltó. Tuvo la posibilidad de liquidarlo sobre el final, pero uno de los asistentes inhabilitó el 2-1 por posición adelantada. 

Con este resultado, el conjunto de Walter Otta sigue sin ganar y se ubica en el puesto 15 con 27 puntos. La próxima fecha visita a Tristán Suarez, pero el día jueves a las 15:30 jugará los 30 minutos que restan frente a Morón. Ferro, por su parte, se ubica en la quinta posición con 37 unidades y en la fecha 27 recibe a Brown de Puerto Madryn.


FICHA:

Formaciones

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Roque Ramírez (33′ Brian Calderara); Ayrton Portillo, Federico Recalde (78′ Alex Luna), Facundo Soloa y Guillermo Funes (65′ Matías Valdivia); Lautaro Parisi (65′ Darío Rostagno) y Claudio Bieler. DT: Walter Otta. Suplentes: Pedro Bravo, Cristian González, Gonzalo Alassia, Jorge Molina y Enzo Avaro.

Ferrocarril del Oeste: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills y Agustín Aleo (86′ Nahuel Maidana); Federico Fattori; Emiliano Ellacopulos (57′ Nicolás Gómez), Claudio Mosca (86′ Victorio Ramis) y Gastón Moreyra (13′ David Gallardo); Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. DT: Favio Orsi – Sergio Gómez. Suplentes: Federico Costa, Matías Mariatti, Lucas Souto y Fernando Miranda.

Goles: 10´ Claudio Bieler (AR) y 74´ Tomas Molina (FCO)

Expulsado: Ayrton Portillo

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Yael Falcon Perez.

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Prensa Atlético de Rafaela

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz