Igualdad en uno entre el Guapo y el Lobo


Barracas Central y Gimnasia de Jujuy empataron 1-1 en el estadio Claudio Tapia, por la fecha 26 de la Zona B de la Primera Nacional. Leandro González abrió la cuenta para el Lobo e Iván Tapia -de penal- igualó para el Guapo.

Primero pegó el conjunto jujeño. Leandro González fue a presionar tibiamente a Mariano Monllor, quien había recibido un pase atrás de Fernando González. Al acomodarse el balón para su derecha, al '1' se le fue un poco larga la esférica y el delantero visitante lo aprovechó y convirtió de cara al arco con un toque suave a la red.

Aunque, rápidamente, los dirigidos por De Paoli lograron igualar. Tras una jugada colectiva por derecha, los ingresados Romero y Colitto intentaron una pared que, tras un pase de Corcho, la pelota dio en la mano de Cazula. El penal estuvo a cargo del capitán Iván Tapia -quien cumplió 100 partidos con la camiseta rojiblanca-, que logró igualar las acciones en un tanto.

Luego, el partido volvió a ser el del primer tiempo, donde se luchó mucho y donde no hubo un gran dominador del juego.

En fin, uno de los duelos más atractivos de la fecha culminó 1-1. El Guapo es único líder de la Zona B, mientras que el Albiceleste continúa en la lucha por estar en puestos de reducido.

FICHA

Barracas Central (1): Mariano Monllor; Gonzalo Paz, Carlos Arce; Bruno Cabrera; Fernando González; Juan Manuel Vázquez;  Iván Tapia ; Germán Estigarribia;  Mauro Albertengo; Fernando Valenzuela; Leonel Buter

DT: Rodolfo De Paoli

Gimnasia de Jujuy (1): Fernando Otarola; Diego López; Guillermo Cosaro; Emir Faccioli, Emanuel García; Jorge Emanuel Juárez; Lucas Pérez Godoy;  Leandro González; Álvaro Cazula; Ivan Ortigoza; Mauricio Sperdutti.

DT: Arnaldo Sialle

Goles: 67' L. Gonzalez; 71' I. Tapia (pen)

Amonestados: 22' M. Albertengo; 87' B. Cabrera;

Cambios: 45' L. Romero ⇆ M. Albertengo; 65' L. Colitto ⇆ L. Buter; 70' J. Rivero ⇆ C. Arce; 83' V. Viola ⇆ G. Estigarribia; 45' J.M. Jaime ⇆ L.P. Godoy; 58' G. Lencina ⇆ M. Sperduti; 90' J. Quinteros ⇆ L. Gonzalez

Por: Bautista Torre/ @bautitorre_

Foto: Gimnasia de Jujuy oficial 

Compartir en Google Plus

Bautista Torre