En Tucumán, San Martín y Belgrano protagonizan el gran partido del lunes


Desde las 21:10, La Ciudadela será testigo del gran duelo entre el Santo y el Pirata por la fecha 26 de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro del partido que transmitirá TyC Sports.

Este lunes por la noche, en el marco de la vigésimo sexta fecha de la segunda división Argentina, San Martin y Belgrano se vuelven a ver las caras en un choque que promete mucho.

Por el lado del conjunto dirigido por Pablo De Muner, regresa a la competencia luego de haber quedado libre la fecha pasada. Respecto al último partido ante Almirante Brown, la única baja es la de Maximiliano Martínez que sufre un esguince en su rodilla izquierda, en su lugar ingresaría Hernán Lópes.

La visita llega de caer ante La Fragata por 1 a 0 en condición de local. Para el duelo ante el Ciruja, Guillermo Farré realizará dos modificaciones. El lateral Ulises Sanchez reemplazará a Lucas Barinaga y el otro cambio será la vuelta de Wilfredo Olivera por Nahuel Tesilla.


FICHA

San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Matías Ballini, Ariel Cháves, Leandro Vella, Juan Imbert, Daniel González; Macelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez; Diego Novaretti; Wilfredo Olivera; Axel Ochoa; Tomás Asprea; Santiago Longo; Juan Pablo Ruiz Gómez; Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora: 21:10

TV: TyC Sports.

Estadio: La Ciudadela. 

Por Santiago Salinas / @santiisalinas9

Foto: San Martín. 

Compartir en Google Plus

Santiago Salinas