Una paridad con escaso sabor


Chacarita y Estudiantes de Río Cuarto empataron 0-0 en San Martín, por la fecha 26 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro fue Mario Ejarque.

El encuentro inició cerca de las 16 y desarrolló un trámite muy parejo. Con algún desmarque de Nieto o alguna conexión de Bottino con Ferreyra fueron las jugadas más destacadas de un partido equilibrado de principio a fin.

En cuanto a la tenencia de pelota, ambos equipos se repartieron un tiempo pero aún así no pudieron quebrar el cero en el arco rival. Tripodi fue quien salvó a Chacarita en el primer tiempo y por centímetros Baiardino no pudo darle la victoria al Funebrero en la segunda parte.

Fue final, fue empate 0-0 y un punto que poco sirve de cara a lo que queda de campeonato. Para Chacarita es su tercera parda al hilo e intentará romper la racha la próxima fecha cuando se enfrente con Temperley en el Sur. Por su parte, Estudiantes buscará la victoria la semana que viene recibiendo a Chicago.

FICHA:

Chacarita: Emanuel Trípodi; Alexis Vega, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico, Nicolás Chaves; Luciano Perdomo, Emanuel Ibañez, Agustín Piñeyro, Luciano Nieto; Juan Ignacio Baiardino y Alan Bonansea. 

DT: Federico Arias.

Estudiantes RC: Joaquín Bigo; Franco Pardo, Maximiliano Padilla, Gonzalo Maffini, Damián Adin; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Ibrahim Hesar, Jonás Corvalán; Francisco Romero y Javier Ferreira. DT: Seferino Flores. 

Cambios: Edgardo Albornoz por Francisco Romero (EST), Franco Pérez por Agustín Piñeyro (CHA), Lautaro Formica por Maximiliano Padilla (EST), Matías Morales por Nahuel Caineli (EST), Gonzalo Groba por Alan Bonansea (CHA), Leonel Seresole por Ibrahim Hesar (EST), Marcos Arturia por Jonás Corvalán (EST), Rodrigo González por Juan Baiardino (CHA) y Matías Gallegos por Luciano Perdomo (CHA)

Amonestados: Alan Bonansea (CHA), Ibrahim Hesar (EST) y Maximiliano Padilla (EST)

Árbitro: Mario Ejarque 

Estadio: 9 de Julio. Chacarita

Por Lucas Kupersmid 

Foto: Lucas Kupersmid

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper