Golpe en el oeste


En uno de los partidos más prometedores de la fecha 27, Brown de Adrogué venció 2-0 a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano. El autor de los goles fue Mateo Acosta a los 77 y 79 minutos.
  
El pasado lunes por la noche rodó el balón en la cancha del Gallo, los locales tenían la gran oportunidad de treparse a la segunda ubicación, mientras que los visitantes de meterse entre los primeros tres puestos.

En la etapa inicial ambos equipos mostraron nerviosismo e inestabilidad en los pases, no hubo conexiones y la única jugada clara se produjo de un córner preparado a favor del local. 

Luego del descanso, con energías renovadas, ambos equipos adelantaron las líneas decididos a buscar los tres puntos. 

Lucas Bovagllio salió del vesturio con variantes ofensivas que no le terminaron dando rédito.

El primer grito de gol llegó a los 77', con una chilena perfecta por parte de Mateo Acosta, que venció la resistencia del arquero Galván. La segunda emoción se dio tan solo dos minutos después: nuevamente Mateo Acosta aprovechó un desconcierto defensivo y definió contra el palo derecho del portero local.   

Más tarde, Lucas Comesaña finalizó la función y el Tricolor se llevó a Adrogué un triunfo decisivo, que lo coloca en la tercera plaza con 41 unidades de cara a la última recta del torneo. 

Por su parte Deportivo Morón, visitará el próximo sábado a San Martín de San Juan y se mantiene con 40 unidades en el cuarto puesto.

FICHA

Deportivo Morón (0): Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia y Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González, Norberto Palmieri; Alan Salvador y Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio.

Brown de Adrogué (2): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz e Ignacio Sanabria; Nicolás Sánchez, Julián Giménez Pilutik, Matías Sproat y Matías Noble; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vicó.

Goles: 77´ y 79´ Mateo Acosta (BRO)

Estadio: Nuevo Francisco Urbano. 

Árbitro: Lucas Comesaña

Por: Mauricio Villalba/ @MauriVillalba1 

Foto: Prensa Morón.

Compartir en Google Plus

Mauricio Villalba