El Gasolero va por la semifinal


El miércoles desde las 21.10, en el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, Temperley se enfrentará a Talleres de Córdoba en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina. Hernán Mastrángelo será el árbitro del encuentro. TyC Sports transmitirá el partido.

Nuevamente un equipo de la Liga Profesional y uno de la Primera Nacional se cruzarán en el torneo más federal del país. En este caso el Celeste y la T van por un lugar entre los cuatro mejores. Para esta instancia, el conjunto de Turdera venció a Sarmiento por 1-0 y los de Barrio Jardín tras empatar 1-1 frente a Estudiantes de Río Cuarto, le ganó por penales por 6-5.

Para este partido, Fernando Ruíz pondrá lo mejor que tenga a disposición para hacerle frente al conjunto cordobés. Tendrá que hacer un cambio obligado con respecto al equipo que empató frente a Chacarita Juniors por el torneo de la Primera Nacional. Ezequiel Rodríguez ocupará el lugar que dejó Facundo Gómez que se retiró lesionado. 

Por su parte, Alexander Medina guardó varios jugadores pensando en los cuartos de final. Sabe que está en duda Rodrigo Villagra, que salió lastimado en el último partido. En caso que no juegue, su lugar lo ocupará Francis Mac Allister. También tiene un interrogante en la delantera: Mateo Retegui o Michael Santos.

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Franco Díaz, Agustín Toledo, Tobías Reinhart; Claudio Villagra, Facundo Pumpido y Agustín Allione. DT: Fernando Ruíz.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Ignacio Mendéz, Francis Mac Allister, Héctor Fertoli; Carlos Auzqui; Diego Valoyes y Michael Santos o Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Ciudad de Lanús - Nestór Díaz Pérez (Lanús).

Hora: 21.10

TV: TyC Sports

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: rassegna.com.ar


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo