Metió tercera y se prendió

En el aniversario 58 del Islas Malvinas, All Boys superó 2-0 a Defensores de Belgrano con un doblete de Axel Rodríguez y alcanzó las tres victorias consecutivas. El referí fue Jorge Broggi, quien tuvo una pésima actuación. Fueron expulsados Jonathan Blanco en el local y Nicolás Álvarez en el visitante.

En un partido que tuvo más pierna fuerte que buen nivel futbolístico, el Albo fue muy efectivo, ya que marcó en las primeras dos veces que pisó el área rival. En el complemento, ya en inferioridad numérica, el Dragón intentó llegar al descuento, pero le faltaron ideas.

Los primeros minutos del cotejo mostraron las intenciones de ambos equipos; mientras el local esperó para salir de contragolpe, la visita intentó ser protagonista, aunque careció de precisión. Recién en el último cuarto de hora llegó el primer disparo al arco, que sirvió para abrir el marcador. Tras un rebote, la pelota le quedó picando a Rodríguez para que fusilara a Ignacio Pietrobono.

Los de Bajo Núñez acusaron el golpe y respondieron con un ataque manejado por Juan Manuel Olivares que finalizó Álvarez con un remate cruzado contenido por Ezequiel Mastrolía. Y cuando el primer tiempo se iba, el lateral derecho cometió un penal que el goleador del conjunto de Floresta cambió por gol.

En el complemento, el Blanquinegro hizo circular la pelota y pudo aumentar la ventaja con el ingresado Efmamj Jasond González, pero el colombiano sigue con la pólvora mojada. En tiempo adicionado se generó una gresca y Blanco se fue antes de tiempo a las duchas.

Párrafo aparte para el árbitro a quien rápidamente se le fue el control del juego de las manos, dejó pegar demasiado y no sancionó con el color de tarjeta que correspondía.

Con este resultado, los dirigidos por Marcelo Pascutti sumaron los últimos nueve puntos que disputaron y quedaron a cuatro de la zona de reducido. El sábado 11:30 visitará a Barracas Central. Del otro lado, Defe sigue en caída libre y recibirá a Santamarina el lunes desde las 15.

FICHA:

All Boys (2): Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Marco Iacobellis, Tomás Oneto, Lucio Compagnucci, Facundo González; Matías Persia y Axel Rodríguez

DT: Marcelo Pascutti

Defensores de Belgrano (0): Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes, Iván Nadal; Máximo Levi, Marcos Rivadero, Elías Borrego, Juan Manuel Olivares; Francisco Ilarregui e Iván Sandoval

DT: Felipe De La Riva

Goles: 29’ Axel Rodríguez (A), 45’+3 Axel Rodríguez, de penal (A)

Amonestados: 12’ Lucio Compagnucci (A), 19’ Nicolás Álvarez (D), 26’ Tomás Oneto (A), 26’ Marcos Rivadero (D), 38’ Iván Nadal (D), 43’ Axel Rodríguez (A), 48’ Francisco Ilarregui (D), 76’ Nahuel Piethe (D), 77’ Iván Sandoval (D), 90’+3 Luis López (D)

Expulsados: 45’+2 Nicolás Álvarez (D), 90’+2 Jonathan Blanco (A)

Cambios: 46’ Enzo Gaggi por Elías Borrego (D), 62’ Nahuel Piethe por Iván Nadal (D), 66’ Jonathan Blanco por Lucio Compagnucci (A), 71’ Alejandro Lugones por Francisco Ilarregui (D), 80’ Luis López por Iván Sandoval (D), 80’ Ramiro Rúmbolo por Juan Manuel Olivares (D), 81’ Facundo Butti por Axel Rodríguez (A), 85’ Ariel Lucero por Marco Iacobellis (A), 85’ Efmamj Jasond González por Matías Persia (A)

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio