La Gloria y el Albo van por un triunfo valioso


Instituto recibirá a All Boys por la fecha 26 de la Zona B de la Primera Nacional en el Estadio Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba a las 15:30. La Gloria tendrá en el banco de suplentes a la dupla técnica Miliki Jiménez-Cape Sarría. El partido se verá por la transmisión de TyC Sports Play.

La Gloria se presentará en su casa en el cierre de la fecha 26 de la Zona B, cuando reciba al conjunto de Floresta en Alta Córdoba. El equipo cordobés viene de perder 3 a 0 con Gimnasia en Jujuy y se produjo la salida de Marcelo Vázquez como técnico.

Para este partido la dupla técnica que se hizo cargo del plantel, tendrá el regreso del delantero Martín Comachi al 11 titular. La duda está en el lateral derecho, si juega Juan Arguello o regresa Agustín Gómez. Joaquín Arzura reemplazará a Alejandro Faurlin, que está suspendido por llegar a las cinco amarillas.

En la visita, que dirige Marcelo Pascutti, se repetirá el mismo equipo que le ganó 3 a 0 a San Telmo en Floresta. Jonathan Blanco quedó afuera de la lista de convocados para este partido, ya que se encuentra en recuperación de su desgarro.

FICHA

Probables Formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Juan Arguello/Agustín Gómez; Lucas Landa; Hugo Vera Oviedo; Rodrigo Mazur; Rodrigo Garro; Nicolás Watson; Joaquín Arzura; Gustavo Villaruel; Matías Godoy y Joaquín Molina.

DT: Miliki Jiménez- Claudio Sarría

All Boys: Ezequiel Mastrolía; José San Román; Leandro Montagnoli; Mauro Maidana; Marcos Sánchez; Marco Iacobellis; Lucio Compagnucci; Tomás Oneto; Facundo González; Matías Persia y Axel Rodríguez.

DT: Marcelo Pascutti

Estadio: Juan Domingo Perón, de Alta Córdoba

Hora: 15:30

Árbitro: Bruno Bocca

TV: Tyc Sports Play

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Instituto

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria