La Gloria y el Guapo protagonizan un partido clave


Instituto de Córdoba enfrentará al líder de la Zona B, Barracas Central, en el Estadio Juan Domingo Perón, a las 15:30 con árbitraje de Pablo Giménez. El partido se verá con transmisión de TyC Sports Play.

La Gloria tendrá otra parada difícil recibiendo al escolta de la tabla Barracas Central en el Monumental de Alta Córdoba. El equipo que lo tiene a la dupla técnica Sarría-Giménez buscará cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas.

Para este partido, Sarría-Giménez harán el cambio de Alejandro Faurlin, que cumplió la suspensión por cinco amarillas, en lugar de Joaquín Arzura.

En el Guapo, Rodolfo De Paoli hará un cambio en el lateral derecho, Jonatan Rivero ingresará por Mauro Albertengo. Germán Estigarribia vuelve a la posición de 9 en lugar de Valentín Viola.

En el último cotejo que se enfrentaron en la primera rueda, en Buenos Aires, empataron 1 a 1 en un polémico arbitraje, por un penal inexistente al Guapo. Marcelo Vázquez estaba como técnico del albirrojo.

FICHA:

Probables Formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Juan Arguello; Lucas Landa; Hugo Vera Oviedo; Rodrigo Mazur; Alejandro Faurlin; Nicolás Watson; Gustavo Villaruel;Rodrigo Garro; Matías Godoy y Joaquín Molina.

DT: Claudio Sarría-Daniel Jiménez

Barracas Central:  Mariano Monllor; Jonathan Rivero; Bruno Cabrera; Fernando Gonzalez; Gonzalo Paz; Carlos Arce; Juan Manuel Vázquez; Fernando Valenzuela; Iván Tapia; Germán Estigarribia y Leonel Buter,

DT: Rodolfo De Paoli

Hora: 15:30

TV: Tyc Sports Play

Árbitro: Pablo Giménez

Por: Lisandro Uribe Echevarria/ @LichaUribe

Foto: Prensa Barracas.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria