Quieren meterse en la lucha

Por la fecha 27 de la Zona B, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Independiente Rivadavia, desde las 15, en el Estadio 23 de Agosto con arbitraje de Jorge Baliño.

Partido más que interesante es el que se jugará en Jujuy, los jujeños (37 puntos) están a un punto de la Zona de Reducido, aunque tienen cinco equipos por delante, intentarán volverse fuerte de local y seguir sumando para seguir soñando. Por el lado de los mendocinos, solo los separa una unidad de Gimnasia, viene de dos derrotas y quieren los tres puntos del 23 de Agosto. 

Por el lado del equipo local, Arnaldo Sialle haría una sola variante. Sería el ingreso de Matías Jaime en lugar de Lucas Pérez Godoy.

Por el lado de la visita, Gabriel Gómez repetiría el mismo once, la única duda sería el acompañante de Mauricio Asenjo, Matías Quiroga o Diego Cardozo.

FICHA:

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima (J): Fernando Otárola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Emmanuel García y Matías Jaime; Mauricio Sperdutti, Leandro González e Iván Ortigoza. DT: Arnaldo Sialle.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Navarro y Enzo Martínez, Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Hora: 15.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: 23 de Agosto.

Por: Jairo Jurado.

Compartir en Google Plus

Tato Jujuy