Las emociones llegaron sobre el final


Atlético de Rafaela empató ante Güemes 1 a 1 en el marco de la fecha 24 de la Primera Nacional. Los goles fueron convertidos por Cristian Gonzales para La Crema. Mientras que David Romero fue el autor del gol del Gaucho.

El conjunto de Walter Otta sigue sin levantar cabeza y sin poder sumar de a tres, pero en lo que parecía ser una nueva derrota, sobre el final, logró conseguir un empate. En un partido que comenzó siendo parejo, por momentos dinámico, parecía ser un rotundo empate para ambos. Güemes, se animó más, y tuvo chances claras frente al arco del juvenil Agustín Grinovero, no fue así el caso de Atlético, a quien le costo más entrar en juego durante los primeros minutos.

Si bien, con el correr del tiempo, el partido se tornó desprolijo, Atlético tuvo algunas chances de ponerse en ventaja. Un factor que llevó a que el juego no sea tan dinámico fue el estado del campo de juego, que por momentos era muy resbaladizo y llevó a que varios jugadores cambien de calzado.

En el complemento, a los dos le costaba generar algo distinto. El partido se “pinchó” y parecía ser un empate en 0. Pero Güemes supo aprovechar una pelota a las espaldas de Matías Valdivia, quien regreso luego de siete meses tras una lesión complicada, y de la mano de David Romero el Gaucho se puso en ventaja.

Todo imdicaba ser otra derrota para los de Barrio Alberdi, pero en un acto totalmente inesperado, sobre todo debido a su rendimiento, Cristian González apareció sobre el final y le dio la posibilidad de rescatar un punto a los locales.

FICHA

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Cristian González, Fernando Piñero y Agustín Bravo; Facundo Nadalín, Facundo Soloa y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Claudio Bieler y Lautaro Parisi. DT: Walter Otta

Güemes (SdE): Julio César Salvá; Nahuel Valenzuela, Nicolás Juárez, Nahuel Zárate y Marcelo Cardozo; Álvaro Pavón, Lucas Algozino, Claudio Vega y Agustín Politano; Nelson Romero y Javier Bayk. DT: Pablo Martel.

Goles:  ST: 40' Nelson Romero (G) y 43' Cristian González (AR).

Estadio: Nuevo Monumental

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Prensa Atlético Rafaela 


Compartir en Google Plus

Marianela Clementz