La Banda sorprendió al Tricolor en el Sur

Guillermo Brown venció a Almagro por 1-0 en el Estadio Raúl Conti, por la 24ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Matías Ruiz Díaz marcó el gol del triunfo para el elenco local.

La Banda consiguió una gran victoria frente al Tricolor en la tarde de Puerto Madryn, en un encuentro en el que fue superado por el rival en el juego, pero demostró efectividad y una sólida defensa. Con este resultado, el cuadro chubutense llegó a los 24 puntos, mientras que la visita perdió la posibilidad de treparse a los puestos de clasificación al Reducido.

El partido tuvo un trámite similar, ya que Almagro manejó la pelota y generó las mejores situaciones, pero le faltó profundidad en los últimos metros y eficacia a la hora de la definición, mientras que Guillermo Brown se mostró firme en defensa y aprovechó una de las pocas ocasiones con las que contó en todo el cotejo.

La única alegría del partido vino a los 11 minutos de la etapa inicial, cuando el lateral Matías Ruiz Díaz aprovechó un envío desde la izquierda de Braian Aquino y sacó un disparo potente que venció la resistencia del arquero Horacio Ramírez.

En la próxima fecha, Guillermo Brown visitará a Güemes en Santiago del Estero, el miércoles a las 15, mientras que Almagro recibirá en José Ingenieros a Brown de Adrogué, escolta de la Zona B, el viernes a las 15.30.


Ficha del partido
:

Guillermo Brown (1): Franco Agüero; Matias Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, José Villegas, Guillermo Ferracuti; Braian Aquino, Axel Juárez, Tomás Assennato, Sebastián Benegas; Sergio González e Iván Arbello. DT: Nicolás Vazzoler.

Almagro (0): Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jérez Silva, Gonzalo Martínez, Santiago Rodríguez; Brahian Cuello y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Gol: 11'PT Matías Ruiz Díaz (GB)

Cambios: 11'ST Juan Da Rosa por Gonzalo Martínez (A); 16'ST Tobías Albarracín por Nicolás Herranz (GB), Martín Rolle por Tomás Assennato (GB) y Franco Sivetti por Braian Aquino (GB); 22'ST Juan Manuel Martínez por Marco Lambert (A) y Oscar Belinetz por Iván Arbello (GB); 31'ST Lucas Farías por Santiago Rodríguez (A) y Dante Cardozo por Gonzalo Jaque (A); 39'ST Gonzalo Bazán por Sergio González (GB).

Árbitro: Rodrigo Rivero

Amonestados: 1'PT Nicolás Herranz (GB); 30'PT Nicolás Romat (A); 12'ST Guillermo Ferracuti (GB)

Estadio: Raúl Conti

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa Guillermo Brown

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo