Uno por lado en San Martín


Chacarita y Riestra empataron 0-0 por la fecha 24 de la Primera Nacional. El partido se jugó en el estadio del Funebrero y Lucas Novelli fue el árbitro del encuentro.

El conjunto local llegaba al choque con la necesidad de sumar de a tres, luego de la derrota en su visita a Córdoba. Enfrente se encontraba Deportivo Riestra que buscaba seguir por el camino que lo llevó al triunfo frente a Atlanta.

El trámite del encuentro fue parejo de principio a fin. Muy pocas llegadas y un juego muy reñido en el medio hicieron que Chacarita tenga más dominio de pelota pero no pueda romper la línea de cinco que plantó la visita en el fondo. 

Por parte de la visita, dos aproximaciones que Emanuel Trípodi pudo resolver de forma sensacional fueron todo lo que se vio ofensivo en el partido.

Fue empate 0-0 con gusto a poco para ambos conjuntos. En la próxima fecha, Chacarita visitará Mendoza para enfrentar a Gimnasia mientras que Riestra, recibirá en el Baji Flores a Nueva Chicago.

FICHA:

Formaciones:

Chacarita: Emanuel Trípodi; Aarón Barquett, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico y Nicolás Chávez; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Juan Álvarez; Gonzalo Groba y Luciano Nieto; Alan Bonansea. 

DT: Luis Marabotto.

Riestra: Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Paolo Impini, Tomas Villoldo, Nicolás Caro Torres; Sebastián López, Gustavo Benítez, Jonathan Goitia; Jonathan Goya; Sebastián Soto y Leonel Bucca. 

DT:Guillermo Duro.

Cambios: Baiardino por Vega (Cha), Gallegos por Bonansea (Cha), Hoyos por Groba (Cha), Gómez por Goya (Rie), Brito por Soto (Rie), Figueroa por Bucca (Rie), Portillo por Benítez (Rie), Zaninovich por Goitia (Rie)

Amonestados: Nieto (Cha), Impini (Rie) y Caro Torres (Rie)

Arbitro: Lucas Novelli

Estadio: 9 de Julio (Chacarita)

Por Lucas Kupersmid 

Foto: Prensa Chaca 

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper