Miércoles de fútbol



Güemes y Guillermo Brown abrirán este miércoles, a partir de las 15, la vigésima quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El Azulgrana y el Portuario jugarán en el estadio Arturo Miranda. 

El Gaucho desde su último triunfo frente a Morón sufrió cinco empates y dos derrotas. Por esta dificultad perdió la cima del grupo en su compromiso contra Barracas Central y por la igualdad ante Atlético de Rafaela se ubica en el tercer puesto. 

Mientras tanto en el armado del conjunto de Santiago del Estero, Diego Diellos acompañará a David Romero en el ataque, ya que Claudio Vega padece una lesión.

En cuanto a la Banda, el sábado pasado venció a Almagro por 1 a 0 y extendió su invicto a seis partidos. Además, con este resultado dejó el último lugar de la tabla de posiciones. Su última derrota fue en su presentación contra Brown de Adrogué. 

Para este duelo, el entrenador Nicolás Vazzoler repetiría la misma formación que superó al Tricolor de Tres de Febrero. 

En la primera rueda del campeonato, el equipo conducido por Pablo Martel le ganó al Almirante por 2 a 1 con goles de Lucas Algozino y  Marcelo Cardozo. Para el Portuario marcó Samuel Hernández. 

FICHA
Probables formaciones:
Güemes: Julio Salvá; Agustín Politano, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate, Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Álvaro Pavón, Javier Bayk; David Romero y Diego Diellos. D.T: Pablo Martel.

Guillermo Brown: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, José Villegas, Guillermo Ferracuti; Franco Sivetti, Axel Juárez, Braian Aquino, Sebastián Benega; Iván Arbello y Sergio Gónzalez. DT: Nicolás Vazzoler. 

Horario: 15. 
Arbitro: Pablo Giménez. 
Estadio: Arturo Miranda.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Jugada para Var.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna