Operación triunfo


Agropecuario se enfrentará a Mitre este sábado a partir de las 16:30 en el estadio Ofelia Rosenzuaig. 

El Sojero luego de caer con Tigre por 2 a 0, venció a Alvarado por 1 a 0 y en la fecha pasada empató 1 a 1 contra Estudiantes de Buenos Aires. Igualmente por esta campaña se encuentra a siete puntos de los puestos que buscan la clasificación al Reducido. 

El entrenador Manuel Fernández no podrá contar con Ezequiel Parnisari ya que en el duelo frente al Matador recibió la quinta amarilla y debe cumplir una fecha de suspensión.

Asimismo, el Aurinegro llega a Carlos Casares con un gran desahogo porque después de siete jornadas sin triunfos le ganó a Maipú por 3 a 1. Sin embargo su situación es compleja porque con sus 26 puntos se ubica en los últimos lugares de la Zona A aunque sueña con ingresar a la próxima Copa Argentina. 

En su visita a Carlos Casares, Gabriel Schurrer realizaría una variante en el mediocampo porque Ignacio Cechi reemplazaría a Adrián Toloza.

La última vez que se vieron las caras el Agro le ganó al Decano por 2 a 1 con tantos de Gonzalo Urquijo y Brian Blando. A su vez Sebastián Corda marcó el empate transitorio. 


FICHA
Probables formaciones:
Agropecuario: Darío Sand; Mauricio Rosales, Juan Ignacio Díaz, Nicolás Dematei, Braian Alvarez; Renso Pérez, Fernando Juárez, Arnaldo González, Alejo Montero; Brian Blando y Emanuel Dening. D.T: Manuel Fernández.

Mitre: Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Tapia, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Ignacio Cechi, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, Santiago Rosales; Facundo Juárez y Matías Donato. D.T: Gabriel Schurrer.
 
Horario: 16:30.
Árbitro: Lucas Novelli Sanz.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Ornella Nieto.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna