Para escalar posiciones

 

El viernes desde las 21.10, Temperley recibirá en el Estadio Beranger a Chacarita en el marco de la vigésimo séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Nazareno Arasa será el encargado de impartir justicia. TyC Sports transmitirá el encuentro.

Si bien hay una diferencia de puntos entre ambos (a favor del conjunto local), los dos conjuntos saben que tienen que conseguir si o si la victoria, para poder escalar posiciones en el campeonato. El Celeste viene de empatar 1-1 frente a Atlanta en Villa Crespo. Lo mismo el Funebrero, que igualó sin goles con Estudiantes de Río Cuarto en San Martín.

Para este partido, Fernando Ruíz deberá esperar que Franco Díaz pueda llegar óptimo ya que se entrenó diferenciado. En caso de estar, no habría alteraciones en el once con respecto al partido anterior. De no hacerlo, Agustín Toledo volvería al equipo titular.

Por su parte, Federico Arias, tiene varios jugadores que están entre algodones y espera que puedan recuperarse para tenerlos nuevamente a disposición. Pensando en el equipo para ir a Turdera, pondría el mismo equipo que empató sin gritos con el León cordobés en su estadio.

En el historial, disputaron 46 encuentros. Con 19 victorias para Temperley con 63 goles y 18 triunfos de Chacarita con 65 tantos. Empataron en diez ocasiones. El último antecedente fue en la fecha 10 del actual torneo con triunfo del Gasolero con 2-1.

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Goméz, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Franco Díaz o Agustín Toledo, Lucas Pittinari, Tobías Reinhart; Claudio Villagra, Facundo Pumpido y Agustín Allione. DT: Fernando Ruíz. 

Chacarita: Emanuel Trípodi; Alexis Vega, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico, Nicolás Chaves; Luciano Perdomo, Emanuel Ibañez, Agustín Piñeyro, Luciano Nieto; Juan Ignacio Baiardino y Alan Bonansea. DT: Federico Arias.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 21.10

TV: TyC Sports.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo

Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo