¿Tevez en All Boys?

 

En las últimas horas surgieron rumores de que Carlos Alberto Tévez podría ponerse la camiseta del Albo, institución donde hizo las divisiones infantiles hasta que Ramón Maddoni lo descubrió y se lo llevó a Boca. Los hinchas se empiezan a ilusionar con una incorporación de lujo.

El Apache, quien se alejó del Xeneize a principios de junio tras el fallecimiento de su padre, tendría chances de recalar en Floresta. Nicolás Cambiasso, presidente del Blanco, le abrió las puertas del club y redobló la apuesta: “cuatro, tres y Pérez García, Tévez y Gigliotti”. Sin embargo, hasta el momento no hubo contactos formales entre las dos partes.

Desde su partida del elenco de La Ribera, a Carlitos se lo vinculó con el fútbol de Estados Unidos por su amistad con Gabriel Heinze y Ramón Wanchope Ábila. No obstante, nada de eso prosperó y en estos meses el ídolo boquense se dedicó a estar activo en las redes sociales y jugar al fútbol con amigos en el barrio de su niñez.

Los próximos días serán importantes para conocer el pensamiento del ex Juventus, Manchester United y West Ham, entre otros. ¿Volverá para tratar de ascender con su primer amor o seguirá al margen del deporte profesional?

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Internet

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio