Para seguir levantando



Villa Dálmine recibirá a Güemes de Santiago del Estero en Campana este viernes a partir de las 17.10 con el arbitraje de Héctor Paletta en el marco de la fecha 28 de la Zona B de la Primera Nacional. 

En lo que será un partido especial por la vuelta de los hinchas a la cancha desde marzo de 2020, en el Coliseo de Mitre y Puccini se enfrentarán dos equipos que querrán quedarse con los tres puntos sí o sí porque ambos vienen de ganar dos partidos seguidos tras una mala racha. El local buscará el triunfo para seguir saliendo del fondo, mientras que la visita se quiere afianzar en la punta. 

Por el lado de Dálmine, que viene lograr su primera victoria como visitante tras derrotar por 2 a 1 a Almagro, Marcelo Franchini realizaría tres modificaciones. La primera de ellas es la de Santiago por Laureano Tello ya que este último deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Las otras dos serían por decisión del entrenador: Fernando Bersano por Facundo Rizzi y Germán Díaz por Ezequiel D´Angelo.

Mientras que Güemes venció por 1 a 0 a San Martín de San Juan y recuperó el primer lugar de la tabla de posiciones. Para este encuentro Pablo Martel sufrirá la baja del volante central Nicolás Juárez que vio la roja ante el conjunto sanjuanino. En la semana el entrenador probó con Álvaro Pavón y Milton Zárate para reemplazar al suspendido, pero todavía no se decidió por uno de ellos así que la duda estará hasta último momento. 

El Viola y el Gaucho se enfrentaron una sola vez y fue por la primera rueda del presente torneo. En dicho enfrentamiento, en Santiago del Estero, no pasaron del cero.

FICHA

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero; Santiago Moyano, Emiliano Agüero, Germán Díaz, Fernando Bersano; Lautaro Díaz, Alejandro Gagliardi, Francisco Nouet. DT: Marcelo Franchini. 

Güemes: Julio Salvá; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Imanol González, Franco Canever; Agustín Morales, Milton Zárate o Álvaro Pavón, Pablo López, Federico Boasso; Claudio Vega, David Romero. DT: Pablo Martel. 

Árbitro: Héctor Paletta. 

Hora: 17.10

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine).


Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone