Con su gente en la cancha, La Crema recibe al Lobo

 


Atlético de Rafaela recibe a Gimnasia de Jujuy desde las 19:30 en el Estadio Nuevo Monumental con motivo de disputarse la fecha 28 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez.

Con la reciente noticia de la vuelta del público a los estadios, Atlético busca conseguir los tres puntos que le permitan empezar a salir del fondo y trepar hacia los puestos de clasificación. Tras su última victoria frente a Tristán Suarez, los dirigidos por Walter Otta dejaron una imagen positiva, con un funcionamiento aceptable y ciertas individualidades interesantes. Sin embargo, necesita sumar de a tres para llegar con chances al reducido y, para eso, debe ganarle a Gimnasia, otro que se acerca a los de arriba y viene en busca de festejar. 

La Crema inició la semana con alertas. Claudio Bieler, su figura y goleador, se retiró de la práctica por una molestia. Pero ayer, en el último entrenamiento, se confirmó que estará disponible para el partido de hoy. Con respecto al equipo que visitó al Lechero, se producirán dos modificaciones: el regreso de Ayrton Portillo, expulsado frente a Ferro y, Facundo Soloa, quien había llegado a las cinco amarillas.

Por su parte, el Lobo Jujeño viene de conseguir un empate frente a Independiente Rivadavia y no pierde hace cuatro fechas. Acumula dos victorias y dos paridades. Los dirigidos por Sialle llegan con una sola modificación: Iván Ortigoza llegó a la quinta amonestación y su lugar sería ocupado por Lucas Pérez Godoy.

En cuanto a su historial, Atlético y Gimnasia se vieron las caras 17 veces en el profesionalismo, siendo nueve victorias para el celeste, cuatro para el lobo y se registran cuatro empates. La última vez que se enfrentaron en el Monumental fue victoria del dueño de casa por 2 a 0.

FECHA:


Formaciones:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta. Suplentes: Pedro Bravo, Cristian González, Facundo Nadalin, Federico Recalde, Agustín Alassia, Jorge Emanuel Molina, Alex Luna, Enzo Avaro y Darío Rostagno.

Gimnasia (J): Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Facioli y Guillermo Cosaro; Matías Jaime, Emmanuel García, Jorge Juárez y Joaquín Quinteros; Facundo Suárez y Leandro González. DT: Arnaldo Sialle. Suplentes: Emilio Di Fulvio, Iván Antúnez, Lautaro Bellegia, Lucas Pérez Godoy, Gastón Yabale, Gonzalo Lencina, Mauricio Sperdutti, Antony Otero Carrascal y Adrián Torres.

Estadio: Nuevo Monumental

Hora: 19:30

Árbitro: Pablo Giménez.

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Prensa Gimnasia (J)

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz