Partido clave en Caballito


 Ferro Carril Oeste recibirá a Independiente Rivadavia este viernes en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, a partir de las 14.30, por la vigésimo quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Andrés Gariano será el árbitro del encuentro.

Dos equipos ilusionados con descontarle puntos a los que se ubican en los primeros puestos se enfrentaran en Caballito con un solo objetivo: ganar. El Verdolaga, que acumula cinco sin perder, logró encontrar un mejor funcionamiento y tratará de obtener un triunfo que le permita acercarse más que nunca a zona de reducido. La Lepra, por su parte, viene en levantada y buscará seguir por la buena senda.

Favio Orsi y Sergio Gómez no harán modificaciones respecto al once que igualó en su última presentación frente a Barracas Central en condición de visitante. Sin embargo, la dupla no podrá contar con la presencia de Franco Toloza y Nahuel Maidana, ambos con lesiones musculares, ni con el retorno de Brian Fernández, quien continúa diferenciado. 

La Lepra viajó a Buenos Aires con los regresos de Diego Cardozo y Luciano Sánchez en la lista de convocados, quienes, en principio, van a tener un lugar en el banco de suplentes. Gabriel Gómez repetiría el mismo equipo que viene de lograr un triunfo contra Deportivo Morón. 

En el historial se enfrentaron en 27 ocasiones, con 12 victorias para Ferro, 6 para Independiente Rivadavia y 9 empates.

FICHA

Posibles formaciones:

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori, Claudio Mosca, Gastón Moreyra; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. 

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez, Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo.

Hora: 14.30

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri

Árbitro: Andrés Gariano

TV: Tyc Sports Play

Por: Matías Gurtman

Foto: Prensa Ferro


Compartir en Google Plus

Matías Gurtman