Con la urgencia de ganar

En el estadio Juan Pasquale, desde las 15:00, Defensores de Belgrano y Villa Dálmine se medirán en un partido importante para ambos. El árbitro del encuentro correspondiente a la Zona B será Sebastián Zunino. 

En la tarde de viernes, que contará con muchos duelos de la Primera Nacional, habrá uno que se destaca por la necesidad de dos equipos que requieren de tres unidades con suma urgencia. 

De un lado estará el Dragón, que llega de perder el invicto como visitante frente a San Martín en San Juan. Como si fuera poco, es la primera vez que el Rojinegro encadena dos derrotas al hilo. 

En busca de no perderle el tren a los de arriba (Defe se ubica octavo con 33 unidades, a tres de Independiente Rivadavia, el último en zona de reducido), Felipe De la Riva planea una modificación: Luciano Goux, quien cumplió la suspensión, por Máximo Levi. Sin embargo, no se descartan variantes de mitad de cancha para adelante, como el ingreso de Enzo Gaggi o Elías Borrego por Alejandro Lugones. 

Por otra parte, el Viola acumula dos igualdades consecutivas. Aunque, en la fecha pasada estaba 3-0 abajo con San Telmo y se repuso para empatar en tres tantos. 

Marcelo Franchini, con la mente puesta en lograr un triunfo fuera de casa por primera vez en el campeonato, realizaría un solo cambio: Lucas Cajes por Francisco Nouet (expulsado ante el Candombero). El resto del equipo sería el mismo.

FICHA:

Probables formaciones:

Defensores: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes, Iván Nadal; Alejandro Lugones, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Juan Manuel Olivares; Francisco Ilarregui y Luis López.
DT: Felipe De la Riva. 

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Laureano Tello, Rodrigo Cáseres, Maximiliano Pollacchi, Fernando Bersano; Lautaro Díaz, Germán Díaz, Emiliano Agüero, Ezequiel D'Angelo, Lucas Cajes; Alejandro Gagliardi.
DT: Marcelo Franchini.

Hora: 15:00

Estadio: Juan Pasquale. 

Árbitro: Sebastián Zunino. 

Foto: Web del Viola. 

Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo