Cruce de equipos que precisan el triunfo


Deportivo Riestra y Nueva Chicago se medirán en el estadio Guillermo Laza desde las 15.00, en el marco de la vigésima quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del cotejo será Héctor Paletta.

Dos realidades distintas se cruzarán en Bajo Flores: el Blanquinegro acumula cuatro encuentros sin derrotas y buscará seguir descontando puntos a los primeros. El Torito, por su parte, tratará de dar una mejor imagen tras cosechar tres derrotas de manera consecutiva.

Los locales vienen de igualar frente a Chacarita y necesitan una victoria para seguir escalando en la tabla de posiciones e ilusionarse con alcanzar puestos de reducidos. 

El conjunto de Mataderos tendrá algunas modificaciones respecto al equipo que viene de caer como local frente a Belgrano. El entrenador no utilizaría desxe el arranque a Alan Minaglia, José Luís Fernández y Maximiliano Correa, lesionado, por lo que Augusto Bottini, Alexis Vázquez y Matías Escudero ingresarían al once inicial.

Será el tercer enfrentamiento en el historial entre ambos equipos, que ya cuenta con una victoria por lado.

FICHA:

Posibles formaciones:

Deportivo Riestra: Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Paolo Impini,  Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez, Tomas Villoldo; Sebastián López, Jonathan Goitia; Jonathan Goya; Sebastián Soto y Leonel Bucca.

Nueva Chicago: Augusto Bottini; Claudio Curima, Enzo Lettieri, Matías Escudero, Jonatan Fleita y Diego Martínez; Cosi, Mateo Comignaghi y Alexis Vázquez; Gastón Espósito y Agustín Maziero.

Hora: 15.00

Estadio: Guillermo Laza

árbitro: Héctor Paletta

TV: Tyc Sports Play 

Por: Matìas Gurtman

Foto: Prensa Chicago

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman