Para salir del fondo

 

El viernes desde las 15.30, Temperley recibirá, en el estadio Alfredo Beranger, a Mitre de Santiago del Estero en el marco de la vigésimo quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. César Ceballos será el encargado de impartir justicia. TyC Sports Play transmitirá el encuentro.

Ambos conjuntos necesitan a como dé lugar los tres puntos para al menos respirar un poco e intentar salir del fondo de la tabla de posiciones. El local volvió a acumular un empate sin goles frente a Estudiantes de Buenos Aires. El conjunto santiagueño, también consiguió un punto, pero igualando 1-1 frente a Estudiantes de Río Cuarto.

Para este encuentro, Fernando Ruíz ya podrá contar con Franco Díaz quien vuelve tras la suspensión de una fecha por tarjeta roja. Hay que ver si irá como titular u ocupará un lugar en el banco de suplentes. En caso de seguir en el banco, Agustín Toledo mantendría su lugar en el once, siendo el mismo que igualo sin goles frente al Pincha.

Por su parte, Gabriel Schurrer sabe que podrá contar con Pablo Palacios, Sebastián Corda y Exequiel Narese. Para visitar Turdera, el entrenador del conjunto santiagueño utilizaría el mismo once que saco un punto como local frente al León de Rio Cuarto. Como negativo, es que siguen esperando que finalice la recuperación de Germán Voboril.

FICHA:

Posibles formaciones:

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Agustín Toledo o Franco Díaz, Lucas Pittinari, Tobías Reinhart; Elías Contreras, Facundo Pumpido y Agustín Allione. DT: Fernando Ruíz.

Mitre (SdE): Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Leonardo Marchi; Saúl Toloza, Juan Alessandroni, Santiago Rosales y Rodrigo Sayavedra; Gianluca Pugliese y Ezequiel Cérica. DT: Gabriel Schürrer.

Árbitro: César Ceballos.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 15.30

TV: TyC Sports Play.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo
Foto: interiorfutbolero.com.ar
Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo