Duelo trascendental en José Ingenieros

Almagro recibirá a Brown de Adrogué este viernes desde las 15.30 en el Estadio Tres de Febrero por la 25ª fecha de la Zona Bde la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Adrián Franklin.

Los equipos Tricolores protagonizarán un duelo importante para las aspiraciones de ambos en el Estadio Tres de Febrero en el marco de la 25ª jornada de la Zona B de la Primera Nacional. El local se encuentra en la 10ª posición, dentro del lote del conjuntos con 33 puntos, mientras que la visita se ubica en la 2ª colocación con 38 unidades, con chances de terminar la fecha como puntero de la zona.

El entrenador de Almagro, Walter Perazzo no confirmó el equipo, pero podría haber hasta tres modificaciones con respecto a los titulares que cayeron con Guillermo Brown en la jornada anterior. Sebastián Valdez reemplazaría a Brian Machuca en la zaga central, mientras que Gastón Blanc ocuparía el lugar de Gonzalo Martínez en el mediocampo. La principal duda estaría en la delantera, ya que Brahian Cuello y Juan Da Rosa se disputan el puesto.

Del otro lado, el técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vico repetiría la misma alineación titular por tercer encuentro consecutivo. En la fecha 24, el cuadro de Zona Sur venció por 2-0 a Santamarina en el Lorenzo Arandilla.

El historial entre ambos se compone de 21 cotejos, con siete triunfos de Almagro, nueve victorias de Brown y cinco empates. El último antecedente fue el 30 de abril pasado, cuando el conjunto de Vico se impuso por 2-0 con goles de Mateo Acosta y Facundo Bruera, por la octava fecha del actual certamen.

FICHA:

Probables formaciones

Almagro: Horacio Ramírez: Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jérez Silva, Gastón Blanc, Santiago Rodríguez; Brahian Cuello o Juan Da Rosa y Nicolás Servetto. DT: Walter Perazzo.

Brown (Adrogué): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Enzo Ortiz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez; Facundo Bruera y Mateo Acosta . DT: Pablo Vico.


Árbitro: Adrián Franklin

Asistentes: Eduardo Lucero y Duilio Montello

Cuarto árbitro: Guido Mascheroni 


Estadio: Tres de Febrero

Hora: 15.30

Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Adrián Gallardo para BN Partidos 


Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo