El Pirata y la Fragata se encuentran en Córdoba


Belgrano de Córdoba recibe a Almirante Brown por la fecha 25 de la Primera Nacional de la Zona A en el Gigante de Alberdi a las 21:10 con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El partido será transmitido por TyC Sports.

El Pirata tendrá un partido de alto voltaje porque recibe a Almirante Brown, que comparte la punta con Tigre, que tiene mayor diferencia de gol. Belgrano viene de ganar de visitante en Mataderos por 2 a 0 y ese resultado le permitió ingresar al Reducido por el segundo ascenso. La Fragata empató la anterior fecha con San Martín de Tucumán 0 a 0 en Isidro Casanova.

El técnico del Celeste, Guillermo Farré, hará un cambio obligado: el ingreso de Nahuel Tecilla por Wilfredo Olivera, quien recibió la sanción de una fecha por la expulsión. 

En la visita, Fabián Nardozza tiene una duda en el mediocampo. Rodrigo Vélez es clave en el 11 titular, pero Facundo Mater viene teniendo continuidad. El entrenador esperará hasta la charla técnica para definir el 11.

En la primera rueda del torneo, Almirante Brown le ganó a Belgrano 1 a 0 con gol de Santiago Vera. En esta oportunidad, La Fragata querrá vengar al Pirata en su territorio. 

FICHA:

Probables Formaciones: 

Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga; Nahuel Tecilla; Diego Novaretti; Axel Ochoa; Tomás Asprea; Santiago Longo; Juan Pablo Ruiz Gómez; Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farré

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela; Agustín Dáttola; Alan Barrionuevo; Milton Ramos; Diego García; Facundo Mater; Rodrigo Vélez; José Luis García; Santiago Vera y Cristian Chávez.

DT: Fabián Nardozza

Hora: 21:10

Estadio: Julio César Villagra, Barrio Alberdi, ciudad de Córdoba

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

TV: Tyc Sports

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe


Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria