Partido decisivo en Adrogué


Brown de Adrogué recibe a Güemes, en un duelo de escoltas de la Zona B. El encuentro será este viernes a partir de las 15.30, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, por la vigésima sexta fecha de la Primera Nacional. Tricolores y Gauchos, a todo o nada.

Ambos son los escoltas de Barracas. 38 puntos cada uno y a tres del lider. El que gane se despega un poco del pelotón de perseguidores que viene atrás. Duelo clave en el Arandilla. 

El local viene de un durisimo golpe el viernes pasado en el estadio Tres de Febrero. Derrota 5 a 0, de esas que duelen. Pablo Vico y todo el equipo quiere dar vuelta la página y dejar los tres puntos en Adrogué. En la semana se confirmó la fractura de pómulo de Matías Sánchez, quien venía siendo titular. El jugador tendrá 45 días de recuperación y significa una baja importante para Vico. 

Por el lado de los santiagueños, llegan tras ocho encuentros sin ganar. En el Arandilla buscarán cortar esa mala racha y por eso habrían cinco variantes de cara al partido con Brown: Cristian Díaz reemplazará Politano; Gabriel Fernández por Nahuel Zárate; González por Cardozo; Matías Pato por Álvaro Pavón y Claudio  Vega quien se recuperó de una molestia en una rodilla ingresará por Diego Diellos.

El Trico y el Gaucho solo se enfrentaron en una oportunidad: fue en el partido de ida en Santiago, en donde igualaron 1 a 1.

FICHA:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Enzo Ortiz; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Nicolás Sánchez; Facundo Bruera y Mateo Acosta. DT: Pablo Vico. 

Güemes: Julio Salvá; Díaz, Gabriel Fernández, Nahuel Valenzuela e Imanol González; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Javier Bayk; Matías Pato; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer. 

Hora: 15.35.

Estadio: Lorenzo Arandilla. 

TV: TyCSports

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori 

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori