Un partido trascendental en Cuyo


San Martín de San Juan recibirá a Almagro este viernes desde las 16 en el Estadio Hilario Sánchez por la 26ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Giménez.

El Verdinegro y el Tricolor protagonizarán un cotejo importante para las aspiraciones de ambos en San Juan en el marco de la 26ª jornada de la Zona B de la Primera Nacional. El local se encuentra en la 12ª posición, con 30 puntos, mientras que la visita se ubica en la 6ª colocación con 36 unidades, con chances de terminar la fecha dentro de los puestos de clasificación al Reducido.

El entrenador de San Martín, Facundo Villalba no confirmó el equipo, pero repetiría el mismo equipo titular que empató sin goles frente a Santamarina en Tandil en la fecha pasada.

Del otro lado, el técnico de Almagro, Walter Perazzo, también confiaría en la misma formación inicial que goleó por 5-0 a Brown de Adrogué en José Ingenieros, durante la jornada anterior.

El historial entre ambos se compone de 16 cotejos, con seis triunfos del Santo sanjuanino, siete victorias del Trico y tres empates. El último antecedente fue el 9 de mayo pasado, cuando San Martín se impuso por 1-0 con gol de Ivo Costantino en el Estadio Tres de Febrero, por la novena fecha del actual certamen.

FICHA:

Probables formaciones

San Martín SJ: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Gonzalo Prósperi, Francisco Álvarez, Jonás Aguirre; Martín Rivero, Maximiliano González; Mauricio Vera, Matías Giménez, Gonzalo Berterame; Ezequiel Rescaldani. DT: Facundo Villalba.

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Brian Machuca, Dante Cardozo; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gonzalo Martínez, Santiago Rodríguez; Brahian Cuello y Nicolás Servetto.. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Pablo Giménez

Asistentes: Juan Vázquez y Manuel Sánchez 

Cuarto árbitro: Luis Martínez

Estadio: Hilario Sánchez

Hora: 16.00


Por Adrián Gallardo / @GallardoAd07
Foto: Prensa San Martín SJ

Compartir en Google Plus

Adrián Gallardo