La Crema y el Verdolaga necesitan los tres puntos


Atlético de Rafaela recibe a Ferro desde las 15:30 en el Estadio Nuevo Monumental con motivo de disputarse la fecha 26 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez.

Luego de lo que fue la suspensión del partido ante Morón, el que en primera instancia se jugaría el próximo miércoles 22, Atlético preparó la semana con el objetivo de salir del fondo de la tabla. El conjunto dirigido por Walter Otta no gana desde hace siete fechas y se ubica entre los últimos tres con 27 puntos. La última victoria fue frente a Brown de Adrogué, en Rafaela. En cambio, Ferro está pasando por un buen momento, con un cambio de técnico y algunas rachas positivas. Viene de golear 6 a 0 a Independiente Rivadavia y busca seguir subiendo.

La Crema retomó los entrenamientos con dos de sus jugadores con algunas molestias. Facundo Nadalin, quien finalmente no será tenido en cuenta por una distensión del abductor derecho, y Cristian Crimino con una sobrecarga muscular, pero estaría disponible para el encuentro. Walter Otta, aún no confirmó el 11 titular, pero serían los mismos que enfrentaron a Morón sin Nadalin y con una modificación de esquema.

En la vereda de enfrente, los dirigidos por la dupla Sergio Gomez-Favio Orsí viajaron este jueves por la tarde después del ultimo entrenamiento. No podrán ser tenidos en cuenta dos jugadores. Por un lado, Franco Tolosa, que esta lesionado, por el otro Brian Fernández, que arrastra una molestia desde hace tres fechas y no llegaría físicamente al encuentro. Si bien no está el equipo, sería el mismo que goleó a la Lepra mendocina.

En cuanto a su historial, Atlético y Ferro se enfrentaron 19 veces, siendo ocho victorias para el Celeste, siete para el Verdolaga y se registran cuatro empates. La ultima vez que se cruzaron, fue en la rueda pasada con victoria por 1 a 0 de Ferro.

FICHA:

Formaciones:

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Recalde, Facundo Soloa y Guillermo Funes; Lautaro Parisi y Claudio Bieler.

Ferro Carril Oeste:  Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills y Agustín Aleo; Federico Fattori, Claudio Mosca, Emiliano Ellacopulos y Gastón Moreyra; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. DT: Favio Orsi. 

Hora: 15:30

Estadio: Nuevo Monumental

Arbitro: Yael Falcon Pérez.

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Prensa Ferro 

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz