Solo sirve sumar


Desde las 16:10, Chacarita recibe a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio 9 de Julio por la fecha 26 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Mario Ejarque y será transmitido por TyC Sports Play.

El conjunto local viene de traer un gran punto de Mendoza la última fecha, cuando logró igualar 1-1 frente a Gimnasia con gol de Luciano Nieto en lo que fue el debut de Lucas Castroman en la dirección técnica del equipo. 

Por la vereda de enfrente, Estudiantes sufrió una derrota de local contra un Atlanta que levantó cabeza y le pudo dar vuelta el partido. Ahora, el equipo de Córdoba tendrá una dura parada y buscará llevarse tres puntos importantes que lo mantengan en la pelea.

Será la segunda vez que estos equipos se vean las caras entre sí y ambos buscarán llevarse la primera victoria en el historial, ya que el único encuentro que disputaron, fue empate 1-1 en Córdoba. 

FICHA:

Formaciones:

Chacarita: Emanuel Trípodi, Aarón Barquett, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico, Nicolás Chávez, Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez, Gonzalo Groba, Rodrigo Insua, Luciano Nieto y Alan Bonansea 

DT: Lucas Castromán 

Estudiantes RC: Joaquín Bigo, Lautaro Formica, Gonzalo Maffini, Franco Pardo, Emanuel Schmidt, Maximiliano Padilla, Gaston Bottini, Nahuel Cainelli, Matías Morales, Marcos Arturia y Javier Ferreyra.

DT: Gerardo Acuña

Estadio: 9 de Julio

Árbitro: Mario Ejarque

Hora: 16:10

Por Lucas Kupersmid 

Foto: La Voz

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper