Buscan cosechar los tres puntos


Desde las 15, Estudiantes recibe a Agropecuario por la fecha 26 de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Luis Lobo Medina.

Dos realidades se enfrentan en Caseros. El Matador buscará los tres puntos después de dos meses en los que cosechó ocho empates y dos derrotas. Mientras que el Sojero, de ganar, se acercará a los puestos de reducido.

Fernando Quiroz contará con una baja sensible: la de Enzo Acosta (pubialgia alta). Aunque suma dos buenas: Rodrigo Melo (tendinitis en el aductor derecho; pubialgia baja) y Nicolás Fernández (fisura costal) se incorporaron a sus compañeros con normalidad realizando trabajos de menor a mayor intensidad. Seguramente para la próxima fecha entrarán en la convocatoria.

Por el lado de Agropecuario, Manuel Fernández repetiría el mismo equipo que venció a Alvarado en Carlos Casares. No presenta bajas de cara al partido.

En total, disputaron cuatro partidos: tres victorias para Estudiantes, un empate y ningún festejo para Agropecuario. Lo que podemos observar es que el Pincha nunca perdió ante el Sojero.

FICHA:

Formaciones:

Estudiantes: Ezequiel Centurión; Matías Pérez Acuña, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista, Tobías Ostchega; Sebastián González, Nicolás Rinaldi, Nicolás Pelaitay, Gonzalo Di Renzo; Nicolás Toloza y Tomás Bolzicco.

DT: Fernando Quiroz.

Agropecuario: Darío Sand; Juan Ignacio Díaz, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei, Braian Álvarez; Renso Pérez, Fernando Juárez, Arnaldo González, Alejo Montero; Brian Blando y Emanuel Dening.

DT: Manuel Fernández.

Hora15.00.

ÁrbitroLuis Lobo Medina.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Rodrigo Nebreda/@Rodo_Nebreda.

Foto: Prensa Estudiantes.

Compartir en Google Plus

Rodrigo Nebreda