Todos los focos estarán en Casanova


Almirante Brown quiere seguir mandando en la punta de la Zona A, como único líder del certamen y, para eso, deberá tratar de conseguir la victoria cuando reciba este sábado a partir de las 18.10, a Deportivo Riestra, que irá en busca de los tres puntos al Estadio Fragata Presidente Sarmiento.

El equipo dirigido por Fabián Nardozza llega al encuentro con una motivación extra después de lograr el triunfo en la fecha pasada ante Belgrano, en condición de local. Además, para mencionar otro hecho a favor es que Tigre no pudo contra Quilmes por lo que La Fragata volvió a despegarse como único líder y sacándole tres puntos a los de Victoria. El autor para que el Aurinegro se traiga la victoria de Córdoba fue una de las figuras del conjunto matancero, Diego el Gurí García, quien cambió la pena máxima desde los 12 pasos por el grito sagrado.

Por el lado de Riestra, vienen de ganar como local ante peor y último de la Zona A: Chicago. Los comandados por Guillermo Duro vencieron al Torito de Mataderos por 2 a 0, con goles de Brito y Goya.

FICHA:

Posibles formaciones.

Almirante Brown: Martínez; Varela, Dattola, Barrionuevo, Ramos; D. García, Mater, Vélez, J. L. García; Vera y Chávez. DT: Fabián Nardozza.

Riestra: Vega; Benítez, Impini, Villoldo, Caro Torres; Bucca, Goitia, Rodríguez, Gómez; Pereyra y Brito. DT: Guillermo Duro.

Hora: 18.10
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento 

Por Matías Iglesias. 

Compartir en Google Plus

Matías Iglesias