Tigre busca la punta y Agropecuario acercarse al reducido


Tigre recibirá a Agropecuario en el Estadio José Dellagiovanna, este viernes desde las 21:10, por la fecha 24 de la Zona A de la Primera Nacional con arbitraje de Adrián Franklin y televisación de TyC Sports. 

Ambos equipos llegan de ganar sus partidos anteriores: Tigre goleó por 4-0 a Maipú de Mendoza y Agropecuario venció 3-1 a Quilmes. Mostraron un gran nivel futbolístico e ilusionaron a sus hinchas. 

El dueño de casa se encuentra segundo con 40 unidades, mientras que el Sojero aún no está en zona de clasificación, pero se ubica a cinco puntos de acceder a ella.

Tigre sufrió la baja de Martín Galmarini, que tiene una distensión en su isquiotibial derecho y estará 14 días fuera de las canchas, aunque no está siendo utilizado por Diego Martínez.

Se enfrentaron en una sola oportunidad, justamente en la primera rueda de este torneo de la Primera Nacional. En esta ocasión se enfrentará a un ex Tigre, se trata de Emanuel Dening, recordado por los hinchas de Matador por anotar un hat trick en el clásico ante Chacarita.

FICHA:

Posibles alineaciones:

Tigre: Manuel Roffo, Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala; Ijiel Protti, Pablo Magnín y Milton Céliz. DT: Diego Martínez

Agropecuario: Darío Sand; Juan Ignacio Díaz, Nicolás Dematei, Ezequiel Parnisari y Braian Álvarez; Renzo Pérez, Fernando Juárez, Arnaldo González y Alejo Montero; Brian Blando y Emanuel Dening. DT: Manuel Fernández.

Hora: 21:10

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Adrián Franklin

TV: TyC Sports

Por Micaela Garcea Tonin / @MicaGarceaT

Foto: Agropecuario.

Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin