Por un triunfo vital

En el estadio Claudio Tapia, desde las 15:30 del viernes, se medirán Barracas Central y Ferro. El encuentro, que corresponde a la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, será dirigido por Pablo Dovalo

El Guapo viene de caer 2-0 frente a Morón en condición de visitante, actualmente se coloca en la primera posición con 39 puntos.

Rodolfo De Paoli tiene a todos sus jugadores a disposición, ningún caso de Covid ni lesionados de cara al encuentro por la tarde.

Por su parte, la visita llega de vencer 3-1 a Instituto como local, por lo que escaló a la octava posición con 32 unidades y quiere recortarle terreno al puntero del grupo. 

En el Verde con respecto al partido pasado tendría una modificación: ingresaría Gastón Moreyra en lugar de David Gallardo en el mediocampo. Además Brian Fernández, con un desgarro en el aductor, Federico Murillo, con una sobrecarga, y Luciano Balbi, con una distención, no pudieron ser tenidos en cuenta por la dupla Favio Orsi - Sergio Gómez. 

FICHA:

Probables formaciones:

Barracas Central: Mariano Monllor, Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González, Enzo Daniel Martínez; Fernando Valenzuela; Carlos Arce,  Lucas Colitto, Juan Manuel Vázquez; Iván Tapia; Leonel Buter.

DT: Rodolfo De Paoli

Ferro: Marcelo Miño; Agustín Aleo, Gabriel Díaz, Juan Sills; Hernán Grana, Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori, Claudio Mosca; Gonzalo Rodríguez, Tomás Molina, David Gallardo. 

DT: Favio Orsi - Sergio Gómez. 

Hora: 15:30
Estadio: Claudio Tapia
Arbitro: Pablo Dovalo
TV: TyC Play

Por: Bautista Torre/ @bautitorre_
Foto: Estadios de Argentina 
Compartir en Google Plus

Bautista Torre