Triunfo para ilusionarse


 Deportivo Riestra venció 3 a 1 a Atlanta en el estadio Guillermo Laza, por la vigésima tercera fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Víctor Gómez, por duplicado, y Leonel Bucca marcaron para los locales, mientras que Matías Vega -en contra- anotó el gol de la visita.

El Blanquinegro atraviesa el mejor momento futbolístico desde que comenzó el campeonato, a partir del regreso de Guillermo Duró como entrenador, y acumula tres victorias en fila para subir posiciones en la tabla. El Bohemio, por su parte, no pudo reafirmarse tras el triunfo cosechado en última fecha y volvió a dar una mala imagen.

En el primer tiempo las emociones se hicieron esperar. En el inicio de la etapa complementaria, el local golpeó de inmediato con un cabezazo de Víctor Gómez que pegó en el palo y con un poco de suspenso terminó ingresando para abrir el marcador.

A los 20, un saque de lateral de Maximiliano Rodríguez y un posterior toque de Sebastián Soto dejaron mano a mano a Leonel Bucca con Damián Tello, y el delantero no perdonó. Así, los locales estiraron la ventaja en el resultado. Unos minutos más tarde, Atlanta quiso salir jugando desde el fondo pero, tras un mal despeje del arquero, Diego Figueroa habilitó a Gómez, quien definió cruzado para estampar el 3 a 0.

El descuento llegó con un poco de fortuna a 10 del pitido final. Tras una mano dentro del área, que Mariano Negrete sancionó como penal, Ignacio Colombini ejecutó el remate que se estrelló en el palo y rebotó en espalda del arquero Matías Vega para sellar el marcador.

Con este resultado, Riestra trepó a la décima posición con 27 unidades, mientras que Atlanta se mantuvo en el noveno lugar con 29. En la próxima jornada, el Malevo visitará a Chacarita el sábado a las 15.00, y, por su parte, el Bohemio recibirá a Gimnasia de Mendoza el domingo a las 11.00.

FICHA

Deportivo Riestra (3): Matías Vega, Paolo Impini, Nicolás Caro Torres, Gustavo Benítez, Tomas Villoldo, Jonathan Goitia, Nahuel Pereyra,  Sebastián Soto, Maximiliano Rodríguez, Brian Sánchez, y Leonel Bucca. DT: Guillermo Duró.

Atlanta (1): Damián Tello, Mauro Luque, Alan Pérez, Valentín Perales, Martin López, Santiago Solari, Agustín Bolívar, , Daniel Saggiomo, Gabriel Ramírez, Fabricio Pedrozo, Ignacio Colombini.  DT: Walter Erviti.

Goles: 2´ST V. Gómez (DR); 20´ST L. Bucca (DR); 26´ST V. Gómez (DR); 35´ST M. Vega e/c (A).

Amonestados: 43' PT N. Pereyra (DR); 34' ST V. Gomez (DR); 85' F. Bisanz (A)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: Guillermo Laza

Foto: Prensa Atlanta

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman